0 producto(s) - $0



Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argán

Imaginas un tratamiento capilar profesional de sólo 2 pasos que ofrezca los servicios más importantes en tu salón: reducción de volumen, reconstrucción térmica e hidratación. Lo imaginas?

Nutraliss Profesional ha hecho de esto una realidad. Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argan con base de Urea, tiene sólo simples 2 pasos, es sencillo, rápido y ofrece diversos tratamientos de alto rendimiento. Ve a continuación lo Nutraliss Profesional puede hacer por ti:




Nutraliss Profesional Chile


Reducción de Volumen / Alisado Permanente

Elimina el frizz devolviendo la suavidad y brillo con un perfecto liso natural en un 100%. Posee una duración de 90 a 120 días. El tratamiento anti volumen de Nutraliss Profesional utiliza Urea para dejar las hebras de los cabellos liso, hidratos y brillantes (Nutraliss es libre de Formol, compuesto tóxico en desuso por lo nocivo de su composición para la salud humana) Nutraliss Premium Keratin Argan & Cacau hace la aplicación muy agradable tanto para el prrofesional que lo aplica como para el cliente final. Para ver el paso a paso del Alisado con Keratina Nutraliss Profesional hacer click aquí.

Botox Capilar

Nutraliss Profesional no solo alisa en un 100% sino es usado para realizar el mejor tratamiento de Botox Capilar, tratamiento nutritivo de alto impacto para cabellos opacos, resecados y sin brillo. Se recomienda su uso luego de relizar tratamientos como tinción, decoloracón, mechas o cualquier otro tratamiento con un impacto químico para las hebras capilares. Para ver el paso a paso del Botox Capilar con Nutraliss Profesional hacer click aquí.

Reconstrucción Térmica

Cabellos altamente dañados y sin vida, Nutraliss Profesional les brinda la solución. Aplica el Paso 2 y déjalo por 7 minutos. Obtendrás una Recuperación Instantanea de hasta un 90% de la fibra capilar con la primera aplicación.

Hidratación Instantanea

Hidrata y nutre los cabellos de forma eficaz, con una duración mucho mayor que los productos convencionales.

Activos Exclusivos

Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argan contiene Urea, que es un activo único y químico. Este nutre, hidrata y reduce el volumen reconstruyendo las fibras capilares, dejándolas lisas y selladas. Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argan elimina el uso de productos químicos agresivos para el cabello, entregando un tratamiento eficaz, rápido y práctico que sólo requiere 2 pasos. Paso 1 - Shampoo de Pre Tratamiento y Paso 2 - Tratamiento Anti Volumen (Keratina).

Ventajas de Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argán

  • Los tratamientos de alisado duran por sobre los 3 meses. Esto va a depender del tipo del cabello y la aplicación.
  • Permite reducir el volumen y frizz entre un 90% a 100%.
  • Los cabellos quedan naturalmente saludables. Ricos en hidratación y brillo.
  • Producto multifuncional que ofrece diversos tratamientos de alta performance, con apenas 2 pasos.
  • No deja residuos en los cabellos.
  • Deja los cabellos iluminados, suaves, lisos y muy brillantes. Perfectamente nutridos con un efecto liso y natural.
  • 100% compatible con todos los productos químicos, antes y después del tratamiento. Nutraliss Profesional es el tratamiento perfecto en cualquier tipo de cabello.
  • No descolora o cambia cualquier tipo de coloración.
  • Tratamiento eficaz, práctico y de fácil aplicación. De acción instantanea y duradera.



Paso 1 - Shampoo Pre Tratamiento

Conoce aquí las características del Shampoo Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argan

Paso 2 - Tratamiento Anti Volumen

Conoce aquí las características del Tratamiento Antivolumen Nutraliss Premium Keratin Cacau & Argan





Propiedad del Tratamiento Nutraliss en los Cabellos: