Anti Volumen Paso 2
0 producto(s) - $0





 

Nutraliss Profesional - Paso 2

Tratamiento Anti Volumen - PH 2,5 - 3,5

Reduce el frizz y volumen intensamente. Fortalece la fibra capilar, restaura el brillo, la suavidad y el equilibrio. Otorga un efecto liso natural y saludable.

Nutraliss Profesional Tratamiento Anti Volumen es un producto para Alisados Permanentes que promueve el sellado térmico y la realineación de los cabellos. Trata los cabellos secos, crespos y dañados de manera eficaz y duradera.

Posee una exquisita fragancia Pear Glace (Pera Glaceada) de la prestigiosa marca Victoria Secret.

Disponible en la versión de 1000 ml - para 20 a 30 aplicaciones, y la versión individual de 60 ml - para 1 aplicación.

Modo de Uso

Después de lavar el cabello con el Shampoo de Pre Tratamiento, secar en un 90%. Divida el cabello en cuadrantes, con la ayuda de un peine y aplique el Tratamiento Anti Volumen en cantidades suficientes para cubrir cada sección. Es obligatorio pasar una toalla en el pelo para eliminar el exceso de producto. Dejar el producto por 20 a 30 minutos.

Secar en un 100% el cabello con el aire frío del secador de pelo sin el uso del cepillo. Termine aplicando la plancha de pelo 5 a 9 veces en cada hebra de la raíz a la punta. Use un cepillo para dar forma a los extremos del cabellos si se siente que es necesario.

Secar y finalizar como desee. Planchar o Peinar.

Para ver el Paso a Paso con fotografías puede acceder aquí.
Para leer el folleto Paso a Paso que enviamos en cada compra, haga click aquí. (Versión PDF)

Duración del Tratamiento de Alisado: Más de 3 Meses.

Composición

Aqua, Cethyl Alcohol, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Argania Spinosa Kernel Oil (Argan), Buriti, Seed Oil, Teobroma Cacao Butter, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Protein, Fragance, Urea, Keratin (Extoncyllin), Kaolin, Methylchloroisothiazolinone, Disodium EDTA, BHT, D- Panthenol, Polyquatemium-39.

Resolución ISP

El producto Nutraliss Profesional Tratamiento Anti Volumen posee Resolución y Registro ISP N° 22150/13.






 

Tratamiento Keratina Anti Volumen Nutraliss Profesional
 

Acerca de Nuestra Empresa

Nutraliss Profesional es la marca exclusiva para los profesionales exigentes que buscan, sobre todo, la calidad y la satisfacción total garantizada para los clientes en el salón de belleza.

Nutraliss cuenta con la aprobación en Brasil de ANVISA y el Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Instituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13 - 22244/13 - 22150/13.

Facebook Nutraliss


Nutraliss Profesional Chile - Derechos Reservados. Fono Compras: (2) 28401501
Ventas y ofertas solo válidas para Chile.