0 producto(s) - $0






Nutraliss MIRACLE

Dile adiós a las lagrimas. Nutraliss Miracle es el nuevo y mejor sistema de alisado orgánico, rápido, seguro y eficaz, sin decolorar, irritar, provocar lagrimas o generar malestar en su aplicación. Un verdadero Milagro para tu cabello!

Miracle es una Fórmula Orgánica, libre de formaldehido ó su derivados y de cualquier químico tóxico para la salud humana.

Puede ser utilizado en aquellas personas que no toleran los vapores irritantes de los alisados químicos, personas con problemas alérgicos, mujeres embarazadas, mujeres amamantando, niñas y todas aquellas que quieran usar la última tecnología en alisados orgánicos paratener un cabello radiante y naturalmente liso.

Como toda nuestra Linea Nutraliss Profesional, MIRACLE puede ser usado como producto Multifuncional, ya sea para Tratamientos de Alisado, Botox Capilar, Peinado de Brillo como así para Definición de Rulos.




Nutraliss Profesional Chile


Exclusiva Tecnología Alisante | Realinamiento Molecular Orgánico

Miracle alisa gracias a la nueva tecnología llamada TANINOLOGY o TANINOPLASTIA, la cual ha sido desarrollada exitosamente por Nutraliss Profesional en Brasil, esto para obtener un alisado permanente sin la necesidad de usar shampoo pre tratamiento o elementos químicos agresivos.

TANINOPLASTIA es una mezcla 100% Orgánica diseñada para nutrir, hidratar y alisar los cabellos de forma sana y natural. Compuesta de Tanino Vegetal, Ácido Tánico enriquecido con 13 Nano-fitonutrientes, 13 Aceites Nutri-funcionales, Proteina, Queratina, Péptidos y Extractos Orgánicos.

La TANINOPLASTIA funciona formando una cadena proteíca junto al cemento intercelular del cortex, esta ingresa la fibra capilar y alinea la estructura del cabello al activarse con el calor, alisándolo hasta en un 100%.

Proporciona un intenso efecto liso de larga duración, brillo radiante, equilibrio natural, y profunda reestructuración de la fibra capilar.Miracle es una tecnología limpia y segura, sin conservantes químicos, sin compuestos agresivos, sin escozor, irritación o malestar.

Obten un liso saludable y natural, de forma rápida, cómoda y segura.

Botox Capilar

Tratamiento Nutritivo que hidrata los cabellos con luminosidad, hidratación profunda y eliminando el frizz.

Peinado de Brillo

La "Escova de Brilho" en portugués o Peinado de Brillo en español, es un tratamiento indicado para cabellos teñidos, decolorados con visos, sin brillo, desvitalizadas y porosos. Ideal para aquellos que quieren un brillo intenso, fijar el color y alinear el cabello. El Peinado de Brillo se puede hacer después de teñir o incluso un día a la semana para mantener el color y el pelo brillante.

Definición de Risos

Indicado para cabellos risados e ondulados. Controla el frizz, hidrata, disciplina e define los rulos.

Ventajas de Nutraliss MIRACLE

  • Alisa hasta un 100% y reconstruye la Fibra Capilar.
  • No daña la salud del cliente ni del profesional.
  • Compatible con todos los tipos de productos químicos.
  • No es necesario usar un Shampoo Pre Tratamiento o un Relajante Agresivo del cabello.
  • Puede ser usado en Niñas, Mujeres Embarazadas y Amamantando.
  • No decolora. No cambia de color.
  • No produce irritación, malestar, vapores, lágrimas (Un Milagro).
  • No impermeabiliza los cabellos.
  • Multifuncional.
  • Duración en el cabello de hasta por 5 meses.
  • Tecnología Exclusiva de Nutraliss Profesional.
  • Formula 100% Orgánica. Libre de Formol, derivados, ácido glicolico.



Nutraliss Miracle

Adquiérelo a través de nuestra Tienda Online y recíbelo en tu domicilio!

Propiedad del Tratamiento Nutraliss en los Cabellos:

Acerca de Nuestra Empresa

Nutraliss Profesional es la marca exclusiva para los profesionales exigentes que buscan, sobre todo, la calidad y la satisfacción total garantizada para los clientes en el salón de belleza.

Nutraliss cuenta con la aprobación en Brasil de ANVISA y el Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Instituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13 - 22244/13 - 22150/13.

Facebook Nutraliss


Nutraliss Profesional Chile - Derechos Reservados. Fono Compras: (9) 92106793
Ventas y ofertas solo válidas para Chile.