0 producto(s) - $0





 

Nutraliss Nano Repair - Mantención

Nutraliss Profesional tiene el orgullo de presentar la exclusiva linea de productos para el cuidado de cabellos alisados y tratados quimicamente, Nutraliss Nano Repair, Kit de Mantención Diaria.

Nutraliss Nano Repair contiene una mezcla única de 12 aceites nutritivos, aloe vera, extracto de cacau y sorprendentes particulas de Sericina, la cual es la proteina principal de la Seda, aportando un efecto reparador de la cutícula dañada, reducción del volumen y un extraordinario aporte de brillo gracias a las nanoparticulas que se depositan sobre el cabello.

Esta mezcla especial penetra tan profundamente que proporciona una recontrucción inmediata con un gran brillo sedoso y un encantador tacto aterciopelado.

Nutraliss Nano Repair ayuda a mantener el efecto suave y liso sobre el cabello con una apariencia hermosa e increiblemente saludable.



 

Nutraliss Profesional Chile

 

Shampoo Post Tratamiento - Nano Repair

Especialmente formulado para cabellos alisados y tratados quimicamente. Nutraliss Nano Repair Shampoo, limpia profundamente mientras nutre e hidrata el cabello.

Libre de Sal, formulado con un pH bajo, enriquecido con nanoparticulas de Sericina, extractos orgánicos y una mezcla única de 12 aceites nutrifuncionales, mejora la suavidad, el efecto liso y coloración en los cabellos. Indicado para todo tipo de cabellos.

Instrucciones de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo masajeando suavemente con los dedos. Repetir si es necesario.
Formatos disponibles: 250 ml y 1000 ml.

 

Acondicionador Post Tratamiento - Nano Repair

Cabellos alisados y tratados quimicamente merecen atención especial. Nutraliss Acondicionador - Nano Repair regenera, hidrata y nutre la fibra capilar. Enriquecido con nanopartículas de Sericina, extractos orgánicos y un complejo único de 12 aceites nutrifuncionales, reconstruye y restaura las fibras capilares con delicada sensación aterciopelada, brillo y sedosidad

Instrucciones de uso: Aplicar el producto en el cabello mojado y dejar reposar durante 2 a 5 minutos y enjuagar. Repetir si es necesario.
Formatos disponibles: 250 ml y 1000 ml.

 

Fluido Termo Protector - Nano Repair

Es un exlusivo fluido multifuncional de acabado. Puede ser utilizado como leave-on; como protector térmico pre y post alisado; como reconstructor instantaneo de la fibra en el cabello extremadamente dañado. Su fórmula liviana y de rápida absorción enriquecida con nano particulas de Sericina, extractos orgánicos y 12 aceites nutrifuncionales, restaura y regenera intensamente la fibra capilar.

Protege los cabellos de las agresiones causadas por la radiación solar y la alta temperatura del secador de pelo y plancha. Puede ser utilizado en todo tipo de cabello.

El Fluido Termo Protector - Nano Repair gracias a su formulación especial puede ser usado con cualquier otra producto de la linea Nutraliss Profesiona: Cacau & Argán, Miracle, Shampoo y Acondicionador. Usar el fluido para finalizar los tratamientos de alisado antes del planchado (Cacau & Argán - Miracle). Se puede utilizar a diario.

Instrucciones de uso: Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Use la secadora y la plancha para una completa activación del producto.
Formatos disponibles: 250 ml.

 

Uso Especial - Nano Repair

Hidratación Instantánea y Recuperación de Fibras Capilares (una vez por semana):

Lavar el cabello con el Shampoo Post Tratamiento - Nano Repair 1 a 2 veces. Enjuaguar.

Aplicar el Acondicionador Post Tratamiento - Nano Repair y dejar actuar por 10 a 15 minutos. Enjuagar.

Secar con toalla y aplicar una pequeña cantidad del Fluido Termo Protector - Nano Repair y distribuir uniformemente con un peine. Secar con secador. Hacer Brushing. Finalizar planchando en pequeños mechones todo el cabello.

 

Nutraliss Mantención Nano Repair

Adquiérelo a través de nuestra Tienda Online y recíbelo en tu domicilio!

 
 

Propiedad del Tratamiento Nutraliss en los Cabellos:

Acerca de Nuestra Empresa

Nutraliss Profesional es la marca exclusiva para los profesionales exigentes que buscan, sobre todo, la calidad y la satisfacción total garantizada para los clientes en el salón de belleza.

Nutraliss cuenta con la aprobación en Brasil de ANVISA y el Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Instituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13 - 22244/13 - 22150/13.

Facebook Nutraliss


Nutraliss Profesional Chile - Derechos Reservados. Fono Compras: (9) 92106793
Ventas y ofertas solo válidas para Chile.