0 producto(s) - $0



Nuestra Empresa

Nutraliss Profesional desarrolla hoy en día la mejor Keratina Alisante del mercado para ser aplicado por profesionales en salones de belleza, peluquerías y en su versión individual para ser utilizado en tu casa.

Nutraliss Profesional Chile - Alisado Con Keratina

Nutraliss Profesional Brasil

Los productos Nutraliss Profesional están formulados con una alta tecnología, previlegiando el uso de activos naturales, siendo todos registrados y aprobados en Brasil por la ANVISA y el Ministerio de Salud. En Chile estos están aprobados por el Instituto de Salud Publica con las Resoluciones 1460/13 - 22244/13 - 22150/13.

Los tratamientos de Nutraliss Profesional van dirigidos a valorar la belleza, el aumento del autoestima de las mujeres, la comodidad y rapidez en la aplicación por parte de los Profesionales en los Salones de Belleza, Peluquerías y ahora ensu versión individual para el uso en tu propia Casa.

Nutraliss Profesional revoluciona el mercado de los Tratamiento de Anti Volumen o Alisado de Keratina Brasileña con el lanzamiento de la linea más poderosa para reducir el volumen. (Libre de Formol, en su reemplazo utilizamos Urea, obteniendo mejores resultados en el tiempo, y un liso perfecto, brillo e hidratado)

Con su exclusivos activos Urea, Keratina, Cacao, Semilla de Trigo y Aceite de Argan, Nutraliss Profesional proporciona una acción instantanea, rápida, fácil, sin humo y sin olores irritantes. Obteniéndose resultados duraderos con mucho brillo, suavidad y un equilibrio increible.

Hoy en día nuestra presencia Internacional en más de 15 paises a lo largo del mundo hacen de Nutraliss Profesional una marca confiable y consagrada a lo que Tratamientos Anti Volumen, Botox Capilar y Reconstruccion Instanteanea se trata.

Nutraliss Profesional es la marca exclusiva para los profesionales exigientes, que buscan sobre todo la calidad y satisfacción total garantizada para los clientes en el Salón de Belleza y en tu Hogar.


 
 

Con Nutraliss Podrás Realizar

 

Obtenlo hoy y prepárate para el mejor Alisado del mercado.

Más de 100.000 clientas en Chile ya han utilizado Nutraliss Profesional

Propiedad del Tratamiento Nutraliss en los Cabellos:

Acerca de Nuestra Empresa

Nutraliss Profesional es la marca exclusiva para los profesionales exigentes que buscan, sobre todo, la calidad y la satisfacción total garantizada para los clientes en el salón de belleza.

Nutraliss cuenta con la aprobación en Brasil de ANVISA y el Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Instituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13 - 22244/13 - 22150/13.

Facebook Nutraliss


Nutraliss Profesional Chile - Derechos Reservados. Fono Compras: (9) 92106793
Ventas y ofertas solo válidas para Chile.